Aquariaglass

Aquariaglass® es una gama de sustratos inertes de vidrio de alta calidad diseñados para cubrir el fondo de acuarios, peceras. Sus características realzan el color, brillo y luminosidad de los peces y plantas, logrando un aspecto limpio y atractivo. El tamaño de grano calibrado lo convierte en una arena de cristal totalmente inocua tanto para peces de media profundidad como peces de fondo como corydoras o plecos.

Su uso reduce la formación de bacterias anaerobias, causantes de malos olores y pigmentación de las arenas tradicionales, en más de un 80%, simplificando así la limpieza y mantenimiento de nuestro acuario. (resultados obtenidos en laboratorio independiente con acreditación ENAC)

Seguro e inocuo para tus peces

Seguro e inocuo para tus peces

No pierde el color. Libre de tintes

No pierde el color. Libre de tintes

Reduce la formación de bacterias anaerobias

Reduce la formación de bacterias anaerobias

Arena de máxima pureza para tu acuario

Arena de máxima pureza para tu acuario

No altera los parámetros del agua

No altera los parámetros del agua

Producto sostenible: reutilizable y reciclable

Producto sostenible: reutilizable y reciclable

Aquariaglass es la nueva generación de arenas para acuarios y peceras.

¿Quieres convertirte en distribuidor o añadirlo a tu catálogo de productos en tienda?

Aquariaglass Arrecife

Aquariaglass Arrecife

Aquariaglass Amazonia

Aquariaglass Amazonia

Aquariaglass Silver

Aquariaglass Silver

Aquariaglass Pacific

Aquariaglass Pacific

Aquariaglass Tropical Fine

Aquariaglass Tropical Fine

Aquariaglass Terracota

Aquariaglass Terracota

acuario-aquariaglass-betta-fish

Características de Aquariaglass®

Las nuevas arenas y gravas Aquariaglass® han sido diseñadas y desarrolladas para cubrir el lecho de acuarios, peceras y terrarios, empleadas de forma individual o combinada. Gracias a las características propias del cristal, lo convierte en el elemento ideal para su uso en este campo al evitar la coloración del agua, mantener intactos los parámetros del agua, impedir el efecto de colmatación al mantener siempre abiertos los microcanales y reducir la formación de bacterias anaeróbicas y algas en comparación con las arenas y gravas tradicionales. Su morfología calibrada las hace totalmente inocuas tanto para peces de media profundidad como peces de fondo de especies tipo corydoras o plecos.  Es un producto reutilizable, desarrollado en España a partir de vidrio tratado reciclado de alta calidad con certificación Bureau Veritas de producto, producción y trazabilidad ISO 14001.

 

¿Cómo ayuda Aquariaglass® a mantener limpio mi acuario?

Por sus características morfológicas y minerales, el vidrio es el aliado ideal para combatir la aparición de algas y bacterias indeseadas en nuestro acuario. Las arenas tradicionales se compactan y permiten que las bacterias colonicen la superficie de los granos, provocando malos olores y alteraciones en los niveles del agua. Sin embargo, Aquariaglass® mantiene abiertos los micro-canales, garantizando una oxigenación constante del lecho y reduciendo la formación de bacterias anaeróbicas desnitrificantes que puedan liberar sustancias tóxicas hacia la superficie.

¿Qué cantidad de Aquariaglass® necesito para mi acuario?

Para calcular el volumen necesario simplemente deberemos multiplicar el alto por el ancho de nuestro acuario o pecera por la altura de arena deseada, y dividir entre 1000 para obtener el volumen de litros necesarios aproximado. En las arenas Aquariaglass® podemos establecer una relación aproximada de 1 L=1 Kg.

 

Productos de esta categoría

Aquariaglass arena grava acuario multicolor

Aquariaglass Arrecife 2 Kg

Aquariaglass arena grava acuario gris

Aquariaglass Silver 2 Kg

Aquariaglass arena grava acuario verde

Aquariaglass Amazonia 2 Kg

Aquariaglass arena grava acuario blanco

Aquariaglass Tropical Fine 2 Kg

Aquariaglass arena grava acuario azul

Aquariaglass Pacific 2 Kg

Aquariaglass arena grava acuario ambar

Aquariaglass Terracota 2 Kg

Contacta con nosotros

¿En qué podemos ayudarte?

0