The Glass Company ® nació con el objetivo de desarrollar soluciones a base de vidrio para aplicaciones en diversos campos. Vidrio para filtración de agua en piscinas (Nature Works Glass Filter Media ®) , decoración de exteriores e interiores (Talisman®), limpieza por chorro de vidrio (BruGlass ®) y decoración de lechos de acuario (Aquariaglass ®) entre otros. Todo el vidrio es de origen reciclado y posteriormente tratado mediante procesos de alta tecnología y calibración para que cumplan su función de forma eficiente.

Así, en The Glass Company ® nos ocupamos de facilitar una segunda vida al vidrio, siguiendo una filosofía de respeto y protección medioambiental, una filosofía que se extiende a las demás decisiones empresariales.

Por ello, todo el cartón destinado a packaging y embalaje proviene de madera de bosques certificados por las normas del Consejo de Administración Forestal (Forest Stewardship Council™, FSC™) .

No solo apostamos por el reciclaje sino también por la reutilización. Nuestras cajas de cartón de agrupación están diseñadas para poder ser empleados como estanterías modulares al estar provistas de unas pestañas de fijación. Por otro lado, la alta calidad del cartón empleado proporciona durabilidad ilimitada.

Las cajas hexagonales poseen las mismas características para albergar en su interior objetos más pequeños como tornillos, tuercas, juguetes o cualquier otro elemento que queramos guardar.

¿Has creado ya tu propia estantería con nuestras cajas modulares?

¿Se te ha ocurrido una aplicación que quieres compartir?


¡Comparte tus fotos e ideas enviándolas por correo a info@theglasscompany.es!

Contacta con nosotros

¿En qué podemos ayudarte?

0