the-glass-company-header-profile-2
The Glass Company ® nace de la mano de la prestigiosa empresa recicladora Camacho Recycling, ubicada en el municipio albaceteño de Caudete y propietaria de una de las plantas de reciclaje y manufactura de vidrio más modernas de Europa. Gracias a las avanzadas instalaciones y equipos industriales disponibles en la planta, en The Glass Company ® contamos con todas las capacidades técnicas necesarias para diseñar, desarrollar y comercializar soluciones de vidrio de alta tecnología para su aplicación en diversos campos y sectores, tanto para uso particular como profesional. Contamos además con un equipo de I+D+i interno destinado a desarrollar y evaluar todas las soluciones y productos.

✓  Misión

Nuestro objetivo fundamental es desarrollar soluciones de vidrio de nueva generación fabricadas a partir de vidrio reciclado. Logramos así contribuir a un modelo de economía circular, contribuyendo a preservar el medio ambiente y reducir así  las emisiones de CO2. Este sistema nos permite desarrollar nutrientes técnicos reciclados, reciclables y reutilizables, y proporcionar una durabilidad casi infinita a su ciclo de vida.

✓  Sostenibilidad

Con un marcado carácter ecológico y sostenible, nuestros productos son fabricados a partir de vidrio 100% reciclado y sometidos a avanzados procesos de valorización para proporcionar la máxima durabilidad, eficiencia y eficacia a cada usuario.

✓  Seguridad

Una de nuestras principales prioridades es la seguridad tanto de nuestros empleados como de nuestros clientes. Por eso, todas nuestras referencias son sometidas a procesos mecánicos diseñados para hacerlos inocuos y gozan de las acreditaciones necesarias.

✓  Packaging reutilizable

Nuestro compromiso medioambiental nos ha llevado utilizar para nuestros envíos packaging fabricado a partir de cartón reciclado, certificado con el sello FSC. Además, nuestro packaging está diseñado para que puedas darle una segunda vida reutilizándolo para tu uso personal para almacenar herramientas, piezas, juguetes, etc. La alta calidad del cartón empleado le otorga máxima durabilidad, y su diseño permite apilar las cajas colectivas para formar estanterías modulares funcionales. (Leer más)

Contacta con nosotros

¿En qué podemos ayudarte?

0